Invitaciones de boda vintage para una ceremonia retro
Las invitaciones de las bodas son unos detalles muy importantes porque son las que dan una idea a los invitados del estilo de la boda y de las decoraciones de la ceremonia. Por eso, en este artículo vamos a hablar de las invitaciones de boda vintage y de las decoraciones que podéis utilizar para hacer unas tarjetas muy originales y modernas para las bodas retro.
Invitaciones de boda vintage para unas bodas retro
Hay que tener en cuenta que para las invitaciones boda vintage se utlizan unos colores más suaves y unos tonos que rondan cerca de los rosados y los neutrales. También podéis optar por hacer unas decoraciones con tonos que se difuminan y que se mezclan unos en otros. Además los motivos florales y las decoraciones de este tipo combinan muy bien con estos tonos. De esta forma podéis llenar vuestras invitaciones para boda vintage de colorido.
Invitaciones vintage para unas bodas modernas y elegantes de tipo retro
Por otra parte, las decoraciones con flores las podéis hacer no solo como unos dibujos o unas imágenes en las tarjetas de boda vintage, sino que también podéis hacer estas decoraciones con flores auténticas que podéis enganchar en las invitaciones mismas. Además de las flores podéis utilizar los pétalos para hacer las decoraciones y para añadir una decoración adicional a estas.
Haciendo una decoración de las invitaciones de las bodas con detalles retro y con tela de encaje
En cambio, también tenéis que tener en cuenta que la tela de encaje es muy adecuada para hacer las decoraciones de las invitaciones vintage boda. Estos detalles decorativos los podéis incorporar a las tarjetas en forma de dibujos y también podéis hacerlo con una tela de encaje enganchada a estas. Por otra parte, las decoraciones con los hilos de lana de color marrón también queda muy bien en estas bodas, sin embargo tenéis que tener en cuenta los demás colores para poder hacer una decoración adecuada.
Una combinación de los colores muy original para una boda vintage
Por otra parte, con las invitaciones vintage para boda podéis hacer unas decoraciones escalonadas con papel o con cartulina de distintos colores. Los tonos claros del color marrón son muy apropiados para hacer las tarjetas de tipo retro para las bodas y para introducir el colorido en las invitaciones podéis utilizar el color rosa, sin embargo para equilibrar la decoración con los colores podéis utilizar el color blanco. Además la tela de encaje la podéis utilizar para sujetar las tarjetas dejandola en el centro de estas.
Utilizando los tonos rosados en combinación con los oscuros para elaborar unas tarjetas vintage
Por lo general para las invitaciones de boda vintage todos los detalles decorativos de este tipo quedarán muy bien y podéis incorporar a vuestra decoración incluso unos objetos retro como podría ser una llave con motivos figurales de este tipo. El tono rosa lo podéis introducir en la decoración con una tela de encaje y podéis crear un contraste decorativo muy interesante utilizando un lazo de color negro colocado sobre la tela rosa.
Unas invitaciones de boda muy originales e interesantes de tipo vintage de madera
Por otra parte, podéis hacer también una invitación de boda vintage muy original e interesante de madera con una forma redonda y con unas decoraciones con motivos de animales y florales. Además este tipo de detalles decorativos quedarán muy bien también las tarjetas y en las invitaciones de las bodas campestres. Por otra parte, podéis elegir una madera de color claro para poder combinar mejor los tonos y los colores.
Unas invitaciones de boda que se desdoblan y que tienen unas tarjetas originales dentro
Además la modernidad y la originalidad las podéis introducir en la invitación de boda retro optando por unas tarjetas que se desdoblan y que tienen unas tarjetas dentro. Para estas invitaciones queda muy bien la combinación del color blanco y el dorado. Además podéis utilizar una cartulina de un tono dorado y podéis hacer sobre ella unas figuras de color blanco. De esta forma conseguiréis hacer unas decoraciones y un contraste muy suave y agradable.
La decoración de las invitaciones de boda vintage con motivos florales y con unos tonos rosados
Por otra parte, también podéis elegir entre diferentes formas de las invitaciones de boda vintage con los mismos detalles decorativos y colores. Además los sobres también quedan muy bien para completar la decoración de estas.
Utilizando un papel quemado por los lados para hacer unas invitaciones de boda vintage
Utilizando unos detalles decorativos retro para las invitaciones de las bodas con letras cursivas
Decorando las invitaciones y las tarjetas para las bodas con motivos florales y con unos tonos neutrales
Haciendo unas decoraciones de las invitaicones de las bodas con unos detalles decorativos con forma de avión
La combinación de los tonos rosas y los marrones para hacer unas invitaciones de boda retro
Haciendo unas invitaciones de boda con la forma de abanicos y con una tela de encaje en los bordes
La combinación del color verde claro con el blanco para hacer unas invitaciones de boda retro con detalles decorativos de prensa
Utilizando las rosas como unos detalles decorativos para decorar las tarjetas de bodas
Una decoración para las invitaciones de las bodas con unos tonos dorados
Haciendo unas invitaciones para las bodas con unos detalles figurales de color dorado y con un lazo
Utilizando un hilo de lana de color beige para hacer unas decoraciones muy originales de las invitaciones de las bodas
Unas invitaciones de boda vintage llenas de colorido con unos detalles decorativos con flores de tonos suaves
Una decoración para las tarjetas de las bodas con tela de encaje y con un hilo de lana
Unas invitaciones de boda elaboradas de un cartón de color marrón con unas decoraciones con estrellas
Utilizando la cartulina de color marrón para hacer unas decoraciones de boda retro