Proyectos diy fáciles de crear con infinidad de rocas
Dentro del mundo de los proyectos diy hay infinidad de variantes que nos pueden ahorrar tiempo y dinero. Hoy queremos compartir una de ellas que nos ayudará a estar más cerca de la naturaleza. Incluir en casa elementos decorativos con materiales naturales puede ser de gran ayuda.
Proyectos diy para decorar cualquier espacio del jardín
Ramas, rocas y muchos otros siempre nos darán excelentes resultados. Hoy vamos a ver varias variantes de proyectos diy utilizando precisamente las rocas. Principalmente las rocas de rio son un material que podemos encontrar de manera fácil. La gran diversidad de formas y tamaños las hace perfectas para cualquiera de los proyectos diy que presentamos. A esto se suma una buena cantidad de patrones en cuanto al color. Cada roca es única e irrepetible pero de conjunto pueden crear algo armonioso y bello.
Proyectos diy aprovechando la forma natural de algunas rocas
Esto hace que cada pieza que sea creada con rocas sea única. Por lo que con un poco de imaginación y unos pocos materiales podemos crear cosas únicas. Una de las variantes más sencillas para crear proyectos diy con piedras son las variantes pintadas. Es una ocasión excelente para dejar salir el artista que todos llevamos dentro. Antes de aventurarnos en cualquier proyecto debemos tener en cuenta algunos consejos prácticos.
Una bella manera de aprovechar cualquier rincón en casa y llenarlo de vida
Para cualquiera de las soluciones que sean con piedras pintadas debe hacerse una selección de las que tengan textura lisa. Las que seleccionemos de acuerdo a su tamaño, forma etc hay que lavarlas y secarlas bien. Luego con un lápiz iremos dibujando las formas que sean de nuestro interés. Para pintar las piedras puedes usar pintura acrílica o temperas. Los rotuladores permanentes o los especiales son otra buena opción.
Interesante muestra de arte utilizando rocas de diferentes colores y madera
Son diseñados con base de aceite lo que los hace perfectos para pintar rocas o cristales. Para poder hacer dibujos más realistas y detallados debemos contar con pinceles y rotuladores de diferentes tamaños. Aplica dos capas de pintura de acuerdo al proyecto en cuestión, dejando un periodo de tiempo entre una y otra para que sequen. Un acabado perfecto se puede lograr luego con algún barniz transparente o la aplicación de pegamentos utilizados habitualmente para el decoupage.
Rocas con coloridos detalles geométricos para decorar el jadín son otra gran opción
Las piedras para hacer manualidades son perfectas, no son difíciles de encontrar no hay ningún costo. Como vemos en las imágenes se pueden combinar con otros materiales básicos. Lo que hace que en poco tiempo tengamos una bella manualidad. Algunas piedras pequeñas pintadas con imanes pueden ser un adorno perfecto para las heladeras. En los jardines son de igual forma una variante popular. Sea aplicada a los senderos o como adornos en los centros de mesa.
Interesantes opciones creativas y sencillas que pueden hacerse con un poco de tiempo
La decoración de los jardines con pequeñas ideas hechas de piedra siempre resultara económica. Si tienes un jardín y ni quieres hacer una gran inversión para decorarlos esta es la mejor salida. Como mencionamos las encontraremos en cualquier sitio y sin ningún gasto. Hay varias rocas pequeñas que podemos utilizar para decorar algunas macetas. Como variante los cubos metálicos que destinemos a las plantas pueden ser decorados de la misma manera.
Otra de las ideas de diseños inspiradas en la naturaleza con materiales reciclados
Con las piedras además de su efecto estético hay otras ideas que de la misma manera son funcionales. Una bandeja con piedras puede utilizarse para dejar los zapatos secándose. Muy útil durante lso días, mientras no se usen la bandeja con pierdas de diferentes tonalidades se verá genial en cualquier rincón. Las manualidades con piedras pueden ser la solución a nuestra búsqueda del accesorio perfecto para nuestra decoración.
Con rocas podemos llevar nuestros proyectos DIY a otro nivel con sentido artístico
Pueden llenar de vida y cambiar el aspecto de cualquier rincón. Varias de estas soluciones creativas pueden ser el complemento perfecto que necesitábamos. Sumado a esto decorar con piedras añade un agradable toque natural a cu7alquier estancia. Pueden ser un sustituto a los accesorios que utilizamos habitualmente en la decoración. En los estantes lucen perfectas de diferentes formas. Especialmente cuando le agregamos colores que podemos encontrar en nuestro salón por ejemplo.
En jardines o en el interior de casa cada idea será un pequeño toque personalizado
Como portavelas del mismo modo se ven muy modernas y originales. En el caso de las plantas en macetas pueden rodearse de rocas de diferentes tamaños y tonalidades. Incluso sobre alguna mesa en los jardines colocadas al azar lucirán todo su esplendor natural. Las pequeñas además de las macetas pueden personalizar un y cambiar su imagen por completo. Aquí te dejamos otras soluciones que son también sorprendentes y tiene un toque artístico inconfundible.
Un bello conjunto en tonalidades azules especial para centros de mesa y decorar
Con algunos toques de pintura se pueden crear interesantes cactus en macetas
Un corazon enmarcado contrasta a la perfección con otras piedras de río en este diseño
Jugando con las formas y las dimensiones se pueden crear llamativos proyectos
Una variante creativa que también explota las formas y las dimensiones de las rocas
De acuerdo a las dimensiones se pueden hacer incluso paisajes para decorar espacios
Una propuesta que lucirá de maravillas en cualquier interior sin importar el estilo
Mezclando varios materiales naturales con las rocas de diferentes dimensiones
Una idea que puede hacerse en familia y disfrutar de un buen rato lleno de creatividad
Otro buen ejemplo que juega con las tonalidades, formas y tamaños de las rocas
Experimentando con las piedras de río y aplicando algunos finos detalles de color
Varios pájaros en una rama lucirán perfectos para decorar cualquier pared de tu hogar
Esta pequeña rana es ideal para decorar una mesa, escritorios o cualquier superficie
Combinación de rocas planas con otras de diferentes formas y madera recuperda