Recetas fáciles para preparar Crostinis en casa
En este artículo vamos a hablar sobre un tema que provablemente interesará a todas las mujeres. Se trata de unas recetas fáciles para hacer Crostinis en casa que podéis preparar para desayunar, para acompañar a los aperitivos o para recibir a vuestros invitados y amigos cuando vienen a visitaros. Os ofreceremos diferentes ideas entre las que podéis elegir o si queréis podéis probarlas todas.
Recetas fáciles para preparar Crostinis en casa de forma rápida
Los Crostinis son unos panecitos pequeños que se cortan en círculos o con forma de elipse y se meten al horno para tostarlos. Es mejor que las rodajas de pan sean más pequeñas para lo que podéis utilizar una barra de pan normal pero también podéis utilizar otro tipo de pan más grande para hacer unas rodajas de mayor tamaño.
Los pasos que tenemos que seguir para preparar unos Crostinis
Antes de meterlas al horno una de las opciones es que con un pincel untéis las rodajas con aceite de oliva para que cuando las saquéis tengan un color dorado más fuerte. Otra de las opciones por las que podéis apostar es hacer una mezcla en un tazón pequeño con margarina o cualquier tipo de aceite. Sin embargo, la margarina antes la tendréis que convertir en líquida en la vitrocerámica. Este paso es muy rápido y fácil de hacer pero tenéis que tener cuidado con que no se os queme la margarina. Después de haberla fundido podéis echar dentro un poco de ajo en polvo, un poco de sal y cualquier otro ingradiente que queráis.
Los Crostinis sacados del horno con un color dorado
Después esa mezcla la tenéis que echar sobre los Crostinis con que les echéis poco es suficiente, tampoco tienen que estar flotando en la mezcla. Los introducís en el horno y después de unos veinte minutos estarían listos. Estaría bien que les echarais un vistazo de vez en cuando para que no se os quemen y para darles la vuelta. Cuando tengan un color dorado más intenso podéis sacarlos.
Unos Crostinis al horno con un poco de hiervas
A la mezcla anterior podéis añadirle también perejil. De esta forma cuando saquéis los Crostinis del horno sobre el color dorado resaltará también el color verde del perejil. Estas recetas fáciles las podéis hacer para acompañar vuestras comidas y para hacer unas meriendas de forma muy rápida.
La forma más fácil de hacer unos Crostinis con sabor a ajo
Otra receta de Crostinis por la que podéis apostar para hacer en casa dándoles un sabor a ajo que les hace tan especiales es después de sacarlos del horno mientras todavía están calientes frotar las dos superficies de los panecitos con un diente de ajo. Si no queréis que el sabor del ajo sea muy fuerte podéis hacerlo sin apretar mucho el ajo contra el pan, en caso contrario tenéis que hacer precisamente eso.
Diferentes ideas para vuestros Crostinis y los ingredientes que podéis utilizar
Si os preguntáis como preparar una receta para hacer Crostinis llegando a la etapa siguiente podéis ver las ideas que os vamos a dejar a continuación. Sobre el pan podéis poner todos los ingredientes que os gusten. De esta forma, podéis conseguir unos sabores muy específicos y ricos que os gusten a vosotros y a vuestras familias. Sin embargo, os aconsejamos que antes de poner cualquier cosa sobre el pan untéis la superficie con algo dependiendo del resultado que queráis conseguir.
Unos Crostinis con salmón y verduras
Otras recetas de cocina fáciles para hacer con Crostini o con la Bruschetta que son dos cosas casi idénticas, es con salmón. Podéis untar el pan con algún tipo de salsa para acompañar al salmón, pero antes de colocar el salmón podéis poner unas rodajas de pepino. Al final, como un detalle decorativo podéis colocar algo de perejil encima.
Otra forma de ordenar los ingredientes en los Crostinis de salmón
En España hay una variedad muy tradicional de los Crostinis que son las tapas. Podéis preparar unas tapas de salmón ahumado siguiendo los pasos anteriores que os hemos dado y haciendo la decoración final. Son unas recetas fáciles con las que podéis experimentar y para las que no os hacen falta muchos productos.
Unos Crostinis muy frescos para los días de verano
Para el verano podéis apostar por unas recetas fáciles más refrescantes con verduras y con un tipo de salsa apropiada para las verduras. En esta caso se trataría de unos Crostinis vegetarianos pero son muy buenos para las cenas y para las meriendas.
Los Crostinis como un acompañamiento a las sopas
Por otra parte, estos panecitos preparados según las recetas fáciles que os estamos explicando os pueden servir para acompañar a la sopa. La combinación entre las dos cosas es muy buena y os animamos a que la probéis.
Una ensalada con verduras y con Crostinis elaborados en casa
En cambio, los Crostinis los podéis cortar también en cubos más pequeños pero eso lo tenéis que hacer antes de tostar el pan. Los siguientes pasos pueden ser los mismos pero podéis utilizarlos para hacer una ensalada. Después de echar las verduras y los demás ingradientes podéis poner también algún tipo de salsa.
Unos Crostinis con champiñones y otros ingredientes
En esta foto podéis ver unos Crostinis con champiñones pero también existen algunas recetas fáciles para preparar este tipo de panecillos según unas recetas dulces. También podéis encontrar algunas recetas con cebolla caramelizada. Por otra parte si hay algo que queréis probar os animamos a hacerlos porque en la mayoría de los casos sale bien.
Unos Crostinis con cebolla, mayonesa y jamón
Haciendo una variedad de Crostinis con salsa verde
Unos Crostinis originales con frutas y con un sabor dulce
Utilizando el aguacate para huntar la base de los Crostini
El uso de chuiletas para los Crostinis
Haciendo unos Crostini caramelizados con frutas para el postre
Unos Crostinis caramelizados para el postre vistos de cerca
Combinando frutas para hacer un postre exquisito con Crostinis
Unos Crostinis con bolitas de granadas
Manzana cortada en rodajas para hacer los Crostinis
Combinanado frutas apra hacer Crostinis para el postre o para merendar
Unas tapas de Crostinis para acompañar a la cerveza
Unos Crostinis con jamón muy típicos para España
Unos Crostinis con salsa verde o pesto y con gambas
Unas tapas con verduras para acompañar a los aperitivos
Una salsa de pimientos batidos para vuestros Crostinis
Haciendo una decoración con corazones sobre los crostinis con queso blanco
Unas tapas con salmón ahumado y mayonesa por encima
Unas pizzas mini preparadas como Crostinis para casa
Diferentes ideas para unas recetas fáciles con Crostinis
Una variedad de Crostinis entre los que poder elegir
У нашей организации авторитетный веб сайт , он описывает в статьях про клининговая компания.
Этот авторитетный web-сайт , он описывает в статьях про коттеджные городки под киевом.